A través de este servicio exclusivo, le brindamos nuestra estructura para que sus clientes obtengan el mismo servicio que si su compañía formara parte de esta amplia RED.

SkyNet actúa como mayorista de servicios internacionales para muchas empresas de mensajería y courier Nacional; si lo desea solicítenos referencias de nuestros clientes.

FORMACIÓN DE SU PERSONAL

Una vez establecida la relación comercial, nosotros nos encargamos que el personal de su oficina tenga tantos conocimientos como nosotros mismos, sobre envíos internacionales (gestiones de despacho, zonas conflictivas, documentaciones necesarias, plazos de entrega, diferentes posibilidades de transporte, etc. ..) para que sus clientes estén correctamente informados acerca de su servicio internacional

ÁGIL RECEPCIÓN DE ENVÍOS

Hemos estructurado nuestra operativa de recepción de envíos en nuestras instalaciones, con el objetivo de que su mensajero no se tenga que esperar ni un minuto para que recepcionemos sus envíos y le validemos los albaranes de expedición.

TARIFAS COMPETITVAS

Hemos confeccionado las tarifas más competitivas del mercado, exclusivamente para este sector.

INFORMACIÓN AL INSTANTE

Mediante la instalación de modulo informático en sus oficinas, conectado directamente con Skynet.

  • El sistema le facilita el estado de su envío en cada momento, y su confirmación de entrega (POD) una vez se ha realizado.
  • Así mismo, las eventuales demoras o incidencias que puedan sufrir sus envíos, les serán notificadas según se produzcan.
  • Establece un canal de comunicación directo con nuestro departamento Internacional, para solucionar los eventuales problemas.
  • A través de este software, podrá realizar los albaranes de envío y la documentación si es requerida, así como localizar posteriormente las expediciones con su propia referencia.

FACTURACIÓN DETALLADA y SEPARADA

Si desea que le realicemos la facturación separada por distintas plazas que Vd. disponga o bien , que los envíos de alguna referencia determinada salgan agrupados por separado, solo tiene que solicitarlo a nuestro departamento de facturación