E-COMMERCE SKYNET WWE

Tanto si eres una start-up de eCommerce como si eres una empresa consolidada en el mundo del comercio electrónico, Skynet cuente con la infraestructura y los recursos para ofrecerte una solución integral en cuanto a transporte e integración de servicios web en la venta de tus productos en la red. De igual manera que llevamos tu producto a su destino, contamos con la misma solución para tus retornos. Un servicio de devoluciones simple, fácil de usar, que abarca múltiples países siendo en la actualidad una de las únicas empresas capaces de ofrecer servicios de retorno a través de las oficinas de correo locales o comercios asociados en todos los países europeos a través de una única interfaz web desarrollada para este propósito.

VENTAJAS

- Sistema de intercambio de datos con información en tiempo real del estado de sus envíos, podrá recibir notificaciones en caso de problemas en la entrega, reportes regulares, etc..
- Manipulado y preparado de sus envíos, e incluso si lo desea disponemos de micrologística y picking (almacenamos su producto, recibimos su orden de pedido, seleccionamos las referencias de artículos, realizamos la expedición por el servicio seleccionado. Usted podrá realizar el seguimiento por su propia referencia.
- Acceso directo a la información de contacto de todas las oficinas de la red mundial, por si el destinatario lo requiere.

Si eres una empresa de eCommerce, tenemos grandes ventajas para ti y tu negocio. Contacta con nosotros para ofrecerte una de nuestras tarifas preferentes y personalizadas para comercio electrónico.