Debido a la situación política actual, los envíos a Ucrania, Bielorrusia y Rusia están suspendidos.

SkyNet te proporciona la solución que necesitas

Servicios Skynet

Nuestros Servicios y Productos

COURIER AÉREO INTERNACIONAL

Envíos urgentes por servicio aéreo a todo el mundo de documentos y paquetería. Opción "Priority" para sus envíos más críticos.

Courier aéreo internacional

TERRESTRE EXPRESS

Envíos rápidos por carretera (envíos diarios). Precios muy reducidos para sus envíos semiurgentes de paquetería y mercancía paletizada a España y toda Europa. Además, contamos con la opción EUROPAQ para paquetería.

Terrestre express

E-COMMERCE

Servicio especializado en logística y/o envíos de sus ventas por internet.

Ecommerce

COURIER NACIONAL

Envíos urgentes a toda España. Entregas al día siguiente, con posiblidad de entregas antes de las 10:00h / antes de las 14:00h. Opción especial entregas en el mismo día.

Courier Nacional

REMAIL

Servicio combinado de distribución para grandes volúmenes de correo e impresos publicitarios. Hacemos también sus manipulados, ensobrados y etiquetados.

Mail

IMPORTACIÓN / RECOGIDAS

Servicio aéreo o terrestre de recogida en cualquier lugar del mundo y entrega en su domicilio o cualquier otro punto.

Importacion

CARGA EXPRESS

Servicio de paquetería y mercancías paletizadas por carga aérea por todo el mundo.

Carga Express

Tiempos de tránsito

Para saber el tiempo de entrega aproximado consulte la tabla inferior; si desea conocer el tiempo de entrega exacto de su envío, consulte con nuestro departamento de Atención Clientes (necesitará los datos completos del destinatario, incluyendo el código postal y nombre de la población).

SERVICIO COURIER INTL. STANDARD AÉREO

EUROPA OCCIDENTAL 24 / 48 Horas
USA y CANADÁ 48 / 72 Horas
CENTRO Y SUDAMÉRICA 3 / 8 Días
ÁFRICA / ASIA / OCEANÍA 3 / 6 Días
Otras zonas Consultar

SERVICIO PRIORITY AÉREO(*)

EUROPA OCCIDENTAL 24 Horas (**)
USA y CANADÁ 48 Horas (**)
CENTRO Y SUDAMÉRICA 72 Horas
ÁFRICA / ASIA / OCEANÍA 48 / 72 Horas
Otras zonas Consultar

(*) Revise con el departamento de atención al cliente las condiciones de garantía de portes.

(**) OPCIÓN DE ENTREGA A PRIMERA HORA, O ANTES DEL MEDIODÍA – SERVICIO ADICIONAL DISPONIBLE EN EL 70% DE LAS DIRECCIONES COMERCIALES DE LA U.E. , NORUEGA Y SUIZA Y EN EL 75% DE LAS DIRECCIONES COMERCIALES EN ESTADO UNIDOS – Consulte con nuestro Dpto de Atención Clientes opciones y cargos adicionales.

SERVICIO TERRESTRE EXPRESS

Alemania 3/5 días Eslovenia 4/6 días Irlanda 4/6 días Polonia 4/6 días
Austria 3/5 días Estonia 5/7 días Irlanda N. 4/6 días Portugal 2/3 días
Bélgica 3/5 días Finlandia 5/7 días Italia 3/5 días Rumanía 4/6 días
Bulgaria 4/6 días Francia 2/3 días Letonia 5/7 días Rusia 5/8 días
Chequia 3/5 días Grecia 5/7 días Lituania 5/7 días Suecia 5/7 días
Chipre 4/6 días Holanda 3/5 días Luxemburgo 3/5 días Suiza 4/6 días
Dinamarca 4/6 días Hungría 4/6 días Malta 4/6 días Turquía 5/8 días
Eslovaquia 4/6 días Inglaterra 3/5 días Noruega 5/7 días Ucrania 5/8 días

SERVICIO COURIER NACIONAL(*)

PENINSULA 24 Horas
ISLAS MAYORES 24 Horas
ISLAS MENORES 48 Horas
Otras zonas Consultar

(*) OPCIÓN DE ENTREGA ANTES DE LAS 10:00 – SERVICIO ADICIONAL DISPONIBLE EN EL 80% DE LAS DIRECCIONES COMERCIALES DE ESPAÑA – Consulte en su tarifa el cargo en las capitales, o consulte con nuestro Dpto. de Atención Clientes opciones y cargos adicionales en otras poblaciones.

IMPORTANTE: Los tiempos de tránsito indicados anteriormente se expresan en horas o días hábiles y son estimados para envíos de documentos a la capital / ciudad principal del país, o sus áreas periféricas. Si el destino final es una ciudad distinta el tránsito interior es habitualmente un día adicional en servicio aéreo y dos en servicio terrestre, excepto en zonas muy secundarias, o en países muy extensos que se puede demorar algún día más. Los envíos de contenido no-documentos fuera de la UE se pueden ver demorados en las aduanas de destino debido a los trámites de importación. Asimismo pueden incidir en la puntualidad de las entregas, las fiestas locales de cada país, inclemencias meteorológicas, cambios, cancelaciones o pérdidas de conexiones de vuelos. Puede realizar el seguimiento de su envío por Internet para ver el progreso y conocer la confirmación de entrega una vez se ha realizado.